Home / Business / Talismanes cuadrados mágicos de numerología como amuletos de dinero

Talismanes cuadrados mágicos de numerología como amuletos de dinero

Business 0

Los cuadrados mágicos son un poderoso talismán o amuleto para mejorar ciertos talentos y habilidades de su portador. La numerología nos proporciona una forma poderosa de construir un amuleto de dinero personal solo para usted. Veamos cómo se puede hacer esto.

Fecha de nacimiento como sigilo

En numerología y astrología, su fecha de nacimiento es un elemento distintivo que lo define. Toda Cuadros Personalizados su lectura en ambas disciplinas se basa en este número. Entonces, si deseo construir un talismán mágico usando números y asociar su poder contigo, usar tu fecha de nacimiento en el amuleto es una forma natural de construir esta asociación.

Hay otros medios, como usar su nombre o firma en el talismán, pero como estoy usando números para construir el amuleto de todos modos, su fecha de nacimiento es un sigilo perfecto para representarlo.

Cuadrados Mágicos Yantra

Los cuadrados mágicos de Yantra son cuadrados mágicos construidos usando su fecha de nacimiento y su número de Camino de vida como la fila superior del cuadrado. Son poderosos amuletos de buena suerte para la persona para la que están diseñados. Pero, no necesariamente atraen riqueza y riquezas a la persona.

Ocho – El número del dinero

Tanto en la numerología como en otras disciplinas físicas, el ocho está asociado con el dinero y la riqueza. Para atraer específicamente más dinero a una persona, puedo construir un talismán cuadrado mágico donde las filas y columnas suman un número que se reduce a (8) usando una adición fádica. Los números: 26, 35, 44, 53, 62, 71, 80, 98 y 107 tienen todos esta propiedad.

Entonces, para crear mi talismán, comienzo con el cuadrado mágico Yantra de alguien, y luego cambio el último cuadro en la fila superior de su número de Ruta de vida, a un número que produce un cuadrado donde las filas suman (8).

  •  
    Previous Post

    3 Fun Things To Do In San Antonio On A Saturday Night

  •  
    Next Post

    Covid-19 Variants – Our Proactive Health and fitness Strategies