Home / Business / Diseño de sitios web las principales tendencias para 2020

Diseño de sitios web las principales tendencias para 2020

Business 0

El diseño de sitios web es siempre el factor número uno para una buena primera impresión. En un momento en que las alertas automáticas y las pestañas abiertas interminables continúan compitiendo por nuestra atención, puede que no sea una sorpresa que este año, el diseño web se centre exclusivamente en la estética. y claridad de uso. Aquí están las 10 principales tendencias de diseño web para 2020.

En un entorno lleno de información y estímulos, los sitios web de hoy necesitan enviar sus mensajes con mayor claridad para destacar. Y sobre todo, estas impresionantes tendencias pueden ayudarte a crear un sitio web que tenga un estilo perfecto y esté actualizado con las últimas tendencias en diseño web:

Letras y elementos de gran tamaño en diseño web

Para comunicarse de forma clara e instantánea, los sitios web prefieren elementos grandes y destacados. Este tamaño de diseño se aplica a casi cualquier cosa en una página web, desde tipografía grande y en negrita hasta imágenes y videos de pantalla completa, e incluso iconos de menú de isótopos grandes.

Las funciones ampliadas como estas son impresionantes y ayudan a los visitantes del sitio a comprender qué tiene que ver el sitio. se ven muy bien en cualquier tamaño de pantalla. Reduzca la cantidad de elementos de diseño en cada página. Tenga en cuenta que demasiadas características grandes al mismo tiempo pueden crear el efecto contrario.

Como parte de esta tendencia, cada vez más sitios web eligen una imagen o un video de pantalla completa en la parte superior de cada página, combinados con una tipografía grande. Este diseño sirve para entregar un mensaje de una manera simple y eficiente, asegurando que la información más importante no solo se cumpla, sino que realmente se registre y resuene para los visitantes del sitio como el Diseño de tiendas online en las palmas.

El contenido dividido en pantalla es una nueva tendencia: diseño web

¿Tiene más de una idea para transmitir, pero quiere mantener una apariencia clara? Considere dividir la pantalla por la mitad, permitiendo que cada lado ocupe el mismo espacio en primer plano.

Esta fascinante tendencia de hacer bien el diseño web rompe el molde rectangular en dos. Puede hacer que cada mitad de la pantalla se comporte de forma ligeramente diferente. Por ejemplo, haz una asimetría asombrosa en la mezcla jugando con el efecto de desplazamiento y haciendo que cada lado se mueva a un ritmo diferente.

Para insertar la jerarquía visual en esta división de diseño web, coloque un elemento adicional en el centro de la pantalla donde se unen las dos mitades. Estos elementos, que pueden ser cualquier cosa, desde su logotipo hasta un botón de acción ( CTA ) o un encabezado de menú, actuarán como un punto de enfoque y equilibrarán la pantalla.

  •  
    Previous Post

    Methods Additional Medications . Your Own Beats

  •  
    Next Post

    Enjoy Leading Shooting Games Online